.
26 abril, 2021
Cursos de natación – julio 2021
13 mayo, 2021

Campamento verano Acea de Ama 2021

Volvemos con el campamento de verano en nuestro centro deportivo Dos Deporte Acea de Ama.

Para los más pequeños de la casa, de entre 4 y 12 años, que podrán disfrutar con nosotros de numerosas actividades especiales: juegos deportivos, juegos acuáticos, carreras de orientación, talleres de manualidades…

Durante los meses de julio y agosto, en horario de 9:00 a 14:00 horas, con posibilidad de disponer de servicio de comedor hasta las 15:00 horas, servicio de recogida hasta esa misma hora, así como servicio para madrugadores desde las 8:15 horas. En todo momento, será un monitor el que se encargue del recibimiento de los niños, la espera para el comienzo de actividades y quien estará a cargo de cada uno de ellos hasta su recogida.

Dirigido a abonados y no abonados, el precio será de 75€ por semana para los primeros y 90€ por semana para aquellos niños que no sean abonados del centro. Número limitado de plazas, con un máximo establecido en cada una de las fechas en las que se realizan los campamentos.

Para cualquier consulta o más información, te atenderemos en la recepción del centro deportivo, en el teléfono 981 664 500 o en el email: atencionalcliente.acea@dosdeporte.es
¡Os esperamos!