Nuevo sistema de reservas online
21 mayo, 2020
Cada vez queda menos, ¡nos vemos muy pronto!
5 junio, 2020

¡Os esperamos en vuestra segunda casa!

Queremos volver a cuidaros de la mejor forma que sabemos hacer, continuando con la rutina de ocio y salud de la que nos encargábamos anteriormente. Es en estos momentos, cuando nos damos cuenta de lo importante que es estar bien con uno mismo, estar en forma y sentirnos fuertes, por lo que seguiremos ayudándoos a conseguirlo.

Durante todo este tiempo hemos estado trabajando en un reencuentro con la máxima precaución y tranquilidad para nuestros mayores. Diseñamos actividades y talleres especialmente dirigidos a vosotros y hemos readaptado espacios y horarios de forma exclusiva para vuestro uso.

De lunes a jueves a las 9:00h, en la sala Clínica, podréis disfrutar de actividades dirigidas como: pilates adaptado, trabajo de tonificacion y movilidad articular. Así como, se establecerán franjas horarias específicas en sala fitness.

Será necesario que realicéis la reserva a través de la aplicación «Dos Deporte» (aquí podéis ver el paso a paso), con la finalidad de tener un mayor control de la asistencia y garantía de los aforos. En un primer momento y ante cualquier duda, también se podrá realizar la reserva en la recepción del centro o de forma telefónica, para una mejor adaptación al nuevo sistema.

Además, en nuestro nuevo canal Dos Deporte TV (www.dosdeporte.tv), hemos publicado alguna sesión especialmente dirigida a vosotros: «mayores en forma», con actividades de calentamiento, estiramientos, movimientos articulares… Seguiremos ofreciendo este contenido en el momento que vuelva a abrir la instalación, para único acceso y disfrute de nuestros abonados.

Si alguno de vosotros no puede acceder a este contenido o le surge cualquier duda con respecto a la apertura, podéis poneros directamente en contacto con nosotros de forma telefónica o presencial, en la recepción del centro. Estaremos encantados de ayudaros y facilitaros el regreso.

¡Estamos deseando volver a veros!