Cursos de natación – plazas libres 2ºtrimestre
7 diciembre, 2020
Cursos de natación – plazas libres
29 marzo, 2021

Ante la situación actual en nuestra Comunidad Autónoma y siguiendo las nuevas medidas implantadas por la Xunta de Galicia, nos vemos obligados a proceder al cierre temporal de la instalación Dos Deporte Acea de Ama, hasta el próximo 17 de febrero.

No será necesario que realices ningún trámite ni gestión, tu cuota permanecerá congelada y no se realizará ningún giro en tu cuenta, hasta la próxima fecha de apertura. Además, podrás disfrutar de lunes a jueves de dos sesiones diarias con nuestros monitores en Dos Deporte TV, con actividades dirigidas como cardio, tonificación, cuerpo y mente…

Desde Dos Deporte priorizamos la salud y el bienestar de todo nuestro equipo y usuarios, por lo que en el momento que la situación se normalice, nos comprometemos a regresar con la misma actividad, servicios, disposición y seguridad, para continuar facilitando la práctica de actividad deportiva, ocio y salud.

Te mantendremos informado/a de cualquier novedad al respecto. Para cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros en el teléfono de recepción del centro en horario de 9:00 a 13:00 horas o en el correo electrónico: atencionalcliente.acea@dosdeporte.es

Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos de antemano, la comprensión mostrada en todo momento.

¡Nos vemos pronto!