Cursos natación (abril, mayo y junio 2020)
6 marzo, 2020
Aviso importante – DOS Deporte
14 marzo, 2020

Ante la situación actual en nuestro país provocada por el coronavirus Covid-19, y siguiendo las órdenes de la Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia que adopta medidas preventivas de salud pública, tenemos que comunicar a todos nuestros usuarios el cierre temporal de la instalación Dos Deporte Acea de Ama.

En Dos Deporte entendemos que por encima de todo están la salud y el bienestar de nuestros clientes y empleados, por ello a partir de mañana día 14 de marzo nuestra instalación permanecerá cerrada por unos días. Cuando la situación lo aconseje retomaremos nuestra actividad de forma normal y con todas las garantías sanitarias y de seguridad, tal y como hemos venido haciendo hasta la fecha.

Desde Dos Deporte realizaremos todos los esfuerzos, en la medida de nuestras posibilidades, en la lucha por la solución al problema que estos días nos preocupa. Pedimos disculpas por las molestias que les podamos ocasionar y esperamos poder contar con su comprensión en estos momentos.

Nos comprometemos a regresar en cuanto sea posible con la misma actividad, servicios, actitud y disposición que hasta el momento, para continuar facilitando y compartiendo con todos vosotros la práctica de actividades deportivas, de ocio y cuidado de la salud.

Les mantendremos informados puntualmente de cualquier cambio que pueda producirse a través de nuestra página web y nuestras redes sociales. Puede comunicarse con nosotros a través de la dirección de mail atencionalcliente.acea@dosdeporte.es. Y en el momento que estemos seguros de que esta situación está superada, reabriremos inmediatamente.

 

Equipo Dos Deporte


 

Ante a actual situación no noso país provocada polo coronavirus Covid-19, e seguindo as ordes da Consellería de Sanidade da Xunta de Galicia que adopta medidas preventivas de saúde pública, temos que comunicar a todos os nosos usuarios o peche temporal da instalación Dos Deporte Acea de Ama.

En Dos Deporte entendemos que por enriba de todo está a saúde e o benestar dos nosos clientes e empleados, por este motivo a partir de mañá día 14 de marzo a instalación permanecerá pechada por uns días. Cando a situación o aconselle retomaremos de forma habitual a nosa actividade e con tódalas garantías sanitarias e de seguridade, tal e como vimos facendo ata a data.

Dende Dos Deporte realizaremos todos os esforzos, na medida das nosas posibilidades, na loita pola solución ao problema que estos días nos preocupa. Pedimos disculpas polas molestias que podamos ocasionarlles e esperamos poder contar coa súa comprensión nestos momentos.

Comprometémonos a regresar en canto sexa posible coa mesma actividade, servizos, actitude e disposición que ata o momento, para continuar facilitando e compartindo con todos vós a práctica de actividades deportivas, de ocio e coidado da saúde.

Manterémosvos informados puntualmente de calquera cambio que poda producirse a través da nosa páxina web e das nosas redes sociais. Pode comunicarse con nós a través da dirección de correo electrónico atencionalcliente.acea@dosdeporte.es. No momento que esteamos seguros de que esta situación está superada, reabriremos de inmediato.

 

Equipo Dos Deporte