Actividades
deportivas
ImageImage
Actividades
deportivas
CONSULTA EN TU CENTRO PARA INSCRIBIRTE
Cursos y actividades deportivas especiales en nuestro centro para niños y adultos: sevillanas, zumba kids, taekwondo, karate, gimnasia rítmica...

 

Entre las actividades infantiles que impartimos en el Centro, destacan algunas como:

ATLETISMO

Enfocado principalmente a mejorar la fuerza y resistencia, sin olvidar la velocidad y el dominio del cuerpo. Es fundamental un entrenamiento regular para adquirir la condición física necesaria en la práctica de cualquier modalidad de esta disciplina.

A través de un enfoque lúdico, los más pequeños entran en contacto, aprenden habilidades básicas como lanzar y saltar de manera adecuada y entrenan su resistencia, velocidad y agilidad. El entrenamiento sirve para mejorar la coordinación, las habilidades motoras, el sentido del equilibrio y la orientación, así como para aumentar la fuerza.

La práctica del atletismo ayuda a evitar ciertos riesgos, como las malas posturas y la obesidad infantil, además de mejorar la concentración y entrenar la paciencia de los niños/as. Todos estos beneficios tienen una influencia positiva también más allá de la pista de atletismo, ya que los pequeños atletas ven mejoradas sus habilidades cognitivas y su autodisciplina.

CIRCO

Trabajar desde el aspecto lúdico y divertido, la gestión de emociones así como el desarrollo de diferentes capacidades y habilidades, haciendo al niño consciente de su propio cuerpo.

Trabajaremos la creatividad, coordinación y equilibrio a través de disciplinas circenses como la expresión corporal y el clown, los malabares y las acrobacias, desarrollando la confianza en uno mismo, la capacidad de atención y el trabajo cooperativo.

MULTIDEPORTE

Fomento del deporte desde edades tempranas y así se ofrece a los niños, gran variedad de actividades deportivas que favorezcan la adquisición de habilidades y destrezas psicomotrices.

Las actividades programadas están basadas en el aprendizaje y la práctica de varias modalidades deportivas con el fin de que los niños encuentren el deporte más adecuado a sus características y gustos personales. Se realizarán ejercicios para mejorar la coordinación motriz y para desarrollar los aspectos técnicos básicos, sin olvidar el componente lúdico del juego.

Baloncesto – Hockey – Minitenis – Bádminton – Voleibol – Béisbol – Fútbol.

PSICOMOTRICIDAD

Desde un aspecto lúdico y divertido, trabajaremos la gestión de emociones y autoestima, la creatividad, coordinación y equilibrio, control corporal y postural, flexibilidad y resistencia, motricidad fina y gruesa, así como la expresión tanto verbal como no verbal.

Al mismo tiempo, desarrollaremos la capacidad de atención y el trabajo cooperativo.

MINDFULNESS

Técnica milenaria sencilla para practicar con niños. Consta de ejercicios de atención y respiración que les ayudarán a centrarse en el presente y no en el futuro.

El objetivo final, es que los niños aprendan a tomar distancia con respecto a sus pensamientos y emociones. Les ayuda a contemplar los problemas con calma y a no reaccionar de forma inmediata e impulsiva.

Image

TUS

CLASES

EN VIVO

LA VIDA EN MOVIMIENTO
EXIGE ESTAR DONDE ESTÉS.

Complejo deportivo
Sagrada Familia
Madrid

Calle Oberón, nº7
28030 Madrid (Dist. Moratalaz)
T. +34 913 050 110

Complejo Deportivo
Sagrada Familia
Madrid

Calle Oberón, nº7
28030 Madrid (Dist. Moratalaz)
T. +34 913 050 110

Actualidad