El pago de los campamentos se realizará siempre en la instalación, en el momento de matriculación, pudiendo realizarse en efectivo o tarjeta de crédito o débito.
Actividades
- Talleres de manualidades.
- Juegos deportivos
- Juegos acuáticos
- Carreras de orientación
Espacios
- En el centro deportivo y sus salas de actividades, se realizarán actividades de ocio y tiempo libre relacionadas con los juegos pre-deportivos, juegos tradicionales, talleres medioambientales y artesanales.
- En las piscinas se desarrollarán las actividades de ocio, pre-deportivas y deportivas, relacionadas con el agua.
Recursos materiales
Todos los asistentes al campamento deberán traer una botella con su nombre, bañador, chanclas, toalla, gorro y gafas, ropa y calzado deportivo. A media mañana habrá un break en el que podrán tomar un tentempié que traerán de casa.
HORARIOS Y TARIFAS
De
4 a 12 años
Horario general
09:00-14:00
Madrugadores
desde 08:00
Comedor
hasta 15:00
Semanal
80€
120€*
Comedor
38,50€
38,50€*
*No abonados
Objetivos niños de 4 a 5 años
Conceptuales
- Desarrollo de las capacidades básicas motrices terrestres.
- Desarrollo de las capacidades básicas motrices acuáticas.
- Desarrollo de la coordinación general.
- Desarrollo de la coordinación específica óculo-manual.
- Desarrollo de la psicomotricidad.
- Desarrollo de la propiocepción.
Procedimentales
- Enseñar las habilidades básicas acuáticas.
- Enseñar de forma lúdica juegos y pre-deportes.
- Trabajar los conceptuales a través de tareas, juegos y actividades pre-deportivas de forma lúdica.
- Enseñar actividades relacionadas con el medio ambiente.
- Enseñar actividades de talleres: pintura, globoflexia y papiroflexia.
Actitudinales
- Desarrollar la autoconfianza y autoestima.
- Interaccionar entre niños.
- Desarrollar capacidades sociales.
- Desarrollar la afectividad.
- Desarrollar la capacidad espacio-temporal.
- Aprender a organizarse.
- Respetar a los compañeros, teniendo la necesidad de ayudar y ser ayudado.
- Respetar el medio ambiente y los materiales.
- Respetar las diferencias físicas y psíquicas entre los niños.
Objetivos niños de 6 a 8 años
Conceptuales
- Desarrollo y perfeccionamiento de las capacidades básicas motrices terrestres.
- Desarrollo y perfeccionamiento de las capacidades básicas motrices acuáticas.
- Desarrollo de la coordinación general.
- Desarrollo de la coordinación específica óculo-manual y óculo-pedal.
- Desarrollo de la propiocepción.
- Desarrollar la capacidad espacio-temporal.
Procedimentales
- Enseñar y perfeccionar las habilidades básicas acuáticas.
- Enseñar las habilidades básicas terrestres.
- Enseñar normas y reglamentación de juegos y pre-deportes.
- Enseñar juegos y pre-deportes de forma lúdica.
- Enseñar actividades de taller: globoflexia, papiroflexia, cuero y cartón.
- Enseñar actividades relacionadas con el reciclaje y respeto al medio ambiente.
- Trabajar los conceptuales a través de tareas, juegos y actividades pre-deportivas de forma lúdica.
Actitudinales
- Desarrollar la autoconfianza y autoestima.
- Desarrollar las capacidades sociales.
- Desarrollar la afectividad.
- Desarrollar el sentido de la responsabilidad.
- Tener la necesidad de ayudar y de ser ayudado.
- Respetar al compañero.
- Respetar el medio ambiente y el material.
- Respetar las diferencias físicas y psíquicas.
Objetivos niños de 9 a 12 años
Conceptuales
- Desarrollo y perfeccionamiento de las capacidades básicas motrices terrestres.
- Desarrollo y perfeccionamiento de las capacidades motrices acuáticas.
- Desarrollo de la coordinación general.
- Desarrollo de la coordinación específica óculo-manual y óculo-pedal.
- Desarrollo de la propiocepción.
- Desarrollar la capacidad espacio-temporal.
Procedimentales
- Desarrollar las habilidades básicas acuáticas con natación y juegos, así como las habilidades terrestres con juegos y deportes individuales y en grupo.
- Enseñar normas y reglamentación de juegos y pre-deportes.
- Enseñar actividades de taller: globoflexia, papiroflexia, cuero, piedra, hojas y cartón.
- Enseñar actividades relacionadas con el reciclaje y respeto al medio ambiente.
- Trabajar los conceptuales a través de tareas, juegos y actividades deportivas de forma lúdica.
Actitudinales
- Desarrollar la autoconfianza y autoestima.
- Desarrollar las capacidades sociales con la interacción e integración entre los niños.
- Desarrollar la afectividad.
- Desarrollar el sentido de la responsabilidad mediante el cuidado del material.
- Tener la necesidad de ayudar y de ser ayudado.
- Respetar al compañero.
- Respetar el medio ambiente y el material.
- Respetar las diferencias físicas y psíquicas.