Cursos de
natación
ImageImage
Cursos de
natación
Nuestros cursos de natación abarcan desde la introducción al agua de bebés y niños hasta la depuración de estilos, pasando por el aprendizaje y las actividades terapéuticas y siempre adaptados a las diferentes necesidades de nuestros socios.

 

Temporada 2023/2024 de los cursos de natación, procedemos a indicaros la información necesaria para el trimestre.

Con una duración de 12 semanas y plazas limitadas, el comienzo del primer trimestre de los cursos de natación se establece el día 25 de septiembre y se extenderá hasta el próximo 17 de diciembre de 2023.

  • Plazos de inscripción:
    1. Abonados: a partir del 5 de junio.
    2. No abonados: a partir del 15 de junio.
    Para cualquier consulta o más información, te atenderemos en la recepción del centro deportivo, en el teléfono 91 608 54 36 o en el email: atencionalcliente.naranjo@dosdeporte.es

     

    La natación es uno de los deportes más completos. Nos permite trabajar todos los grupos musculares, además de mejorar la capacidad cardiopulmonar.

    El medio acuático se caracteriza por la cantidad de beneficios que nos proporciona, entre ellos, disminuir el impacto sobre las articulaciones durante su práctica, y favorecer el retorno venoso, haciendo que sea apto para cualquier tipo de edad.

    Si tu objetivo es iniciarte en el medio, perfeccionar tu técnica o mejorar tu estado de salud, nuestros profesionales te ayudarán a conseguirlo mediante los cursos que ofertamos en nuestra instalación.

    Nuestro método de enseñanza está basado en el programa “Nadar es Vida”, avalado por la Real Federación Española de Natación, para garantizar la calidad de la enseñanza de la natación a nuestros alumnos.

    Por otra lado, cada vez es más la evidencia científica de los beneficios del medio sobre la salud, por ello te proponemos cursos enfocados a la natación terapéutica -programa de salud que tiene como objetivo la mejora y la prevención de patologías a través de la actividad física en el medio acuático-, y al embarazo.
    Tu salud es lo que más nos importa.


TUS

CLASES

EN VIVO

LA VIDA EN MOVIMIENTO
EXIGE ESTAR DONDE ESTÉS.

TE PUEDE INTERESAR

Actualidad