Cursos de
natación
ImageImage
Cursos de
natación
HORARIOS
Consulta con tu centro para apuntarte
Nuestros cursos de natación abarcan desde la introducción al agua de bebés y niños hasta la depuración de estilos, pasando por el aprendizaje y las actividades terapéuticas y siempre adaptados a las diferentes necesidades de nuestros socios.

 

Comienza la próxima temporada de cursos de natación en nuestro Centro Deportivo, 2023/2024. De forma trimestral, se impartirán cursos de natación para todas los niveles y edades, desde bebés a adultos. El comienzo del primer trimestre se establece el día 2 de octubre y se desarrollará hasta el 22 de diciembre.

  • Pruebas de nivel: del 4 al 30 de septiembre.
  • Plazo de inscripción:
    • Abonados, cursillistas: del 4 al 10 de septiembre.
    • Abonados, no cursillistas: del 11 al 17 de septiembre.
    • No abonados, cursillistas: del 18 al 24 de septiembre.
    • No abonados, no cursillistas: del 25 al 30 de septiembre.
  • Oferta cursos – Primer trimestre 23-24

Para cualquier consulta o más información, te atenderemos en la recepción del centro deportivo, en el teléfono 913 050 110 o en el email: atencionalcliente.safa@dosdeporte.es

 

La natación es uno de los deportes más completos. Nos permite trabajar todos los grupos musculares, además de mejorar la capacidad cardiopulmonar.

 

El medio acuático se caracteriza por la cantidad de beneficios que nos proporciona, entre ellos, disminuir el impacto sobre las articulaciones durante su práctica, y favorecer el retorno venoso, haciendo que sea apto para cualquier tipo de edad. Si tu objetivo es iniciarte en el medio, perfeccionar tu técnica o mejorar tu estado de salud, nuestros profesionales te ayudarán a conseguirlo mediante los cursos que ofertamos en nuestra instalación.

Nuestro método de enseñanza está basado en el programa “Nadar es Vida”, avalado por la Real Federación Española de Natación, para garantizar la calidad de la enseñanza de la natación a nuestros alumnos.

 

Disponemos de una amplia oferta de cursos de natación trimestrales, para todos los niveles y edades:
  • Matronatación: de 6 a 12 meses, de 1 a 2 años y de 2 a 3 años.
  • Al agua 1 y al agua 2.
  • Primeras brazadas 1 y primeras brazadas 2.
  • Dominando el estilo.
  • Pre-competición.
  • Natación para adultos, a partir de 16 años.

Por otra lado, cada vez es más la evidencia científica de los beneficios del medio sobre la salud, por ello te proponemos cursos enfocados a la natación terapéutica -programa de salud que tiene como objetivo la mejora y la prevención de patologías a través de la actividad física en el medio acuático-, y al embarazo.
Tu salud es lo que más nos importa.


TUS

CLASES

EN VIVO

LA VIDA EN MOVIMIENTO
EXIGE ESTAR DONDE ESTÉS.

Complejo deportivo
Sagrada Familia
Madrid

Calle Oberón, nº7
28030 Madrid (Dist. Moratalaz)
T. +34 913 050 110

Complejo Deportivo
Sagrada Familia
Madrid

Calle Oberón, nº7
28030 Madrid (Dist. Moratalaz)
T. +34 913 050 110

Actualidad