Ejercicio en casa
30 marzo, 2020
Información medidas adoptadas
9 junio, 2020

Queremos facilitar vuestra estancia durante estos días en casa y continuar en la medida de lo posible, con nuestras rutinas anteriores. Una buena oportunidad para intentar convertir este tiempo, en el momento ideal para mejorar lo de antes o construir desde cero una serie de hábitos y costumbres en nuestro día a día, en el caso de no tenerlos instaurados previamente.

El plan entrenaDOS en casa se conforma por varias secciones: actividad fitness y entrenamientos con nuestros monitores, salud y nutrición y pequeños guiños y recomendaciones a nuestros mayores, a los peques de la casa y a las futuras mamás.

En primer lugar, queremos que continúes con tu rutina deportiva y que tengas opciones y alternativas para hacer deporte o ejercicio en casa. Semanalmente, ofrecemos una calendarización con nuestra propuesta de actividades a realizar cada día. Los instructores de los tres centros de Dos Deporte: Sagrada Familia, Acea de Ama y Fitness Naranjo, son los protagonistas de estas sesiones, para así hacer las clases más amenas y divertidas, recordando el día a día en los centros deportivos.

Este es el calendario de actividades del 18 al 24 mayo. Podéis pinchar directamente en cada una de las sesiones correspondientes a cada día, ya que son el acceso directo a cada uno de los vídeos. También podéis acceder a través de nuestro canal de YouTube: Grupo Dos Deporte, donde encontraréis todas las clases disponibles de esa semana, así como todas las sesiones impartidas anteriormente.

Para cualquier duda, consulta o sugerencia, podéis contactar con nosotros a través del email del centro: atencionalcliente.naranjo@dosdeporte.es

Otra sección que forma parte del plan, es salud y nutrición. Gracias al médico, nutricionista y entrenador personal, Miguel Bugallo, podremos tener durante estas semanas una correcta alimentación y hábitos de vida saludables.

Cada semana desde Dos Deporte, os facilitaremos un menú compuesto por cinco comidas diarias, así como una serie de recomendaciones y la lista de la compra con los alimentos imprescindibles para cumplirlo. Aquí podéis ver el menú de la próxima semana:

Suponemos que en esta sección también surgirán numerosas preguntas y consultas que os gustará realizarle directamente a Miguel Bugallo y necesitarán de su consejo o supervisión, dependiendo de cada caso y de la situación de cada uno de vosotros. Por eso, os facilitamos un canal de comunicación directo a través del email: saludynutrición@dosdeporte.es

¿Os animáis a acompañarnos en el plan entrenaDOS en casa?