Información medidas adoptadas
9 Xuño, 2020
Cada vez queda menos, ¡nos vemos muy pronto!
19 Xuño, 2020
En Dos Deporte hemos implantado un nuevo sistema de reservas en nuestros centros deportivos, con la principal finalidad de tener un mayor control de ocupación y aforo en nuestras salas e instalación.

A través de este manual, queremos explicar el paso a paso de este innovador sistema y facilitar el proceso de descarga, uso y navegación: guía sistema de reservas.

Este sistema está disponible en nuestra aplicación “Dos Deporte”, que muchos de vosotros ya conoceréis y otros, deberéis familiarizaros con ella, aunque os adelantamos que es muy sencillo e intuitivo. En este vídeo, se representan cada uno de los pasos necesarios y anteriormente mencionados en la guía, de manera más visual.

Estamos seguros de que será un proceso sencillo y cómodo al que os habituaréis rápidamente. De todas formas, cualquier duda, pregunta o cuestión que necesitéis que os aclaremos sobre el proceso, sobre el sistema de reservas o sobre cualquier otro tema, no dudéis en consultárnoslo en el email atencionalcliente.naranjo@dosdeporte.es o en el teléfono de recepción del centro.

¡Estaremos encantados de escucharos y ayudaros en lo que sea necesario!