Cada vez queda menos, ¡nos vemos muy pronto!
19 Xuño, 2020
.
22 Xuño, 2020

HORARIO DE LA INSTALACIÓN
Junio, julio y agosto
Lunes a viernes: 8:30 a 21:30h.
Sábado: 9:00 a 14:00h.
Domingos: cerrado.

¿DÓNDE PUEDO CONSULTAR EL HORARIO DE LAS ACTIVIDADES DIRIGIDAS?
El horario de clases y actividades dirigidas está disponible en la página web www.dosdeporte.es, así como en la aplicación del centro deportivo: Dos Deporte. Puedes verlo aquí.

Además, pinchando aquí podrás ver la carta de servicios que ponemos a vuestra disposición actualmente.

HORARIO PREFERENTE PARA GRUPOS DE RIESGO

Se establecen franjas horarias específicas y para uso preferente de mayores en un espacio determinado del espacio pabellón, para que este grupo, pueda realizar el entrenamiento con toda la tranquilidad y seguridad, desde las 08:30h a las 10:30h.

 

ACCESO A LA INSTALACIÓN

*No se permiten entradas puntuales.

Pulsera o llavero de proximidad

  1. Se eliminará el acceso con huella que anteriormente también estaba en uso, por lo que únicamente se podrá acceder con la pulsera o llavero.
  2. No debes olvidar llevar este accesorio contigo a la instalación, será tu elemento de acceso al centro para poder disfrutar del entrenamiento, actividades y material.

Reserva de clases

  1. Como ya conoces, continuamos con el uso del método de reserva de clases y actividades dirigidas utilizado anteriormente, por lo que cada vez que quieras acudir a cada una de estas salas y zonas, tendrás que haber confirmado tu reserva de plaza previamente.
  2. Para realizar la reserva, deberás acceder a la aplicación de Dos Deporte con tu usuario y contraseña  y reservar tu plaza en la sección de actividades. Para aquellos que nunca hayáis realizado ninguna reserva antes: guía para realizar reserva de clases.
    Puedes ver un vídeo explicativo aquí.
  3. Aquellos que compartáis el mismo email con algún familiar o amigo en vuestras fichas de usuarios, deberéis solicitar en recepción la modificación del correo en vuestra ficha y facilitar uno diferente, ya que de lo contrario únicamente uno de vosotros podrá reservar. Solo se permiten las reservas de una persona por email.
  4. Puedes hacer la reserva con una antelación previa de 3 días y con un máximo de dos clases al día, aunque inicialmente será 1.
  5. También podrás reservar tu clase en las tabletas disponibles a la entrada de cada sala de actividad en el centro deportivo, hasta un minuto antes del comienzo de la sesión, siempre que haya alguna plaza disponible y no se hayan reservado con anterioridad.
  6. El día de la actividad o clase que hayas reservado, deberás verificar tu llegada y acceso a la clase 5 minutos antes de su comienzo. De no hacerlo, tu plaza quedará libre para otros abonados que estén en la instalación.
  7. Todas las plazas permitidas según los aforos máximos establecidos en cada momento, estarán disponibles para su reserva.
  8. Las reservas se realizarán de forma individual y personal, antes del inicio de la actividad. No habrá posibilidad de reservar ninguna plaza ni acceder cuando la clase haya comenzado, ni se podrá utilizar un mismo usuario para realizar más de una reserva, ni disponer de un único email para acceder varias personas, aunque tengan el mismo abono, por ejemplo familiar.
  9. Se podrá realizar la cancelación de la clase o clases reservadas hasta 30 minutos antes de su comienzo.
  10. Aquel usuario que realice más de 3 reservas y posteriormente no acuda a ninguna de ellas, sin haberlas cancelado previamente, se le bloqueará automáticamente la opción de reservas durante una semana.

 

¿PUEDO SEGUIR HACIENDO USO DE DOSDEPORTE.TV?

Dosdeporte.tv ha sido hasta hace unos días, un servicio público y gratuito, que se conforma a partir de ahora, como incluido y exclusivo para nuestros abonados.

Para poder acceder al contenido y ver los vídeos de actividades dirigidas con nuestros monitores, recomendaciones de nutrición y actividades en familia, deberéis introducir el email de vuestra ficha como usuario y vuestro DNI (número y letra) como contraseña. Posteriormente, podréis hacer la modificación de la contraseña.

 

READAPTACIÓN DE ESPACIOS Y CIRCULACIONES

Con la finalidad de evitar aglomeraciones, hemos readaptado y habilitado nuevos espacios, accesos y circulaciones en las diferentes áreas del centro deportivo.

CIRCULACIONES

Los accesos y salidas a las salas 1, 2, 3, 4 y 5, a la sala  Fitness y piscinas, están especificados e indicados con bandas y vinilos en la propia instalación, que dirigirán a los usuarios en el mismo sentido y evitarán los cruces y el hacinamiento.

Para conocer  las normativas correspondientes del centro y sus diferentes zonas y espacios, puedes ver este enlace.

DISTRIBUCIÓN DE ESPACIOS

  1. Reducción de aforo y ocupación en todas las áreas de la instalación.
  2. Indicación de espacios con señalética específica y puntos de posición.
  3. Se restringe el uso de determinados espacios: zona de descanso en el área de vending, tocadores en los vestuarios, saunas y toboganes, así como la realización de determinadas acciones en piscinas, como juegos.
  4. Se habilitan nuevas zonas de entrenamiento, con franjas horarias de uso preferente para nuestros mayores.

 

USO DE VESTUARIOS

  1. Se recomienda hacer el menor uso posible de los vestuarios y duchas, especialmente de estas últimas, que se aconsejan únicamente para usuarios de piscina, agradeciendo que el resto de usuarios no hagan uso de ellas y realicen su aseo e higiene personal en casa.
  2. En los bancos, el aforo estará delimitado por indicativos azules, para que cada usuario sea conocedor de la zona en la que debe colocarse y donde no está permitido.
  3. No utilizar los secadores de pelo ni secador de manos. Únicamente se permitirá utilizar papel, siempre que se deseche inmediatamente.

 

USO DE TAQUILLAS

  1. Se restringirá el uso de cierto porcentaje de taquillas para mantener la distancia necesaria entre los usuarios y evitar aglomeraciones y coincidencias entre los mismos.
  2. Las taquillas serán de uso diario y gratuito, quedando libres al finalizar la jornada del usuario.
  3. Se recomienda acceder a las instalaciones con el menor equipamiento posible, una pequeña bolsa o mochila.

 

ZONA DE DESCANSO Y VENDING

  1. No se podrá hacer uso de las zonas comunes de descanso.
  2. Se permitirá la compra en las máquinas vending.