Instalaciones
Un gran complejo deportivo
en El Naranjo

Con una comunicación y acceso excelentes, se trata de una instalación que pone a disposición de todos sus usuarios un gran equipamiento y servicios, entre los que se encuentran:

  • Sala de fitness de más de 800 m2 equipada con maquinaria de última generación.
  • Tres salas polivalentes.
  • Sala de ciclo indoor.
  • Piscina climatizada de 25x12,5 m.
  • Vaso de aprendizaje.
SALA DE
FITNESS

Sala de fitness de más de 800m2, en la que encontrarás maquinaria moderna y equipada, con tecnología de última generación. Este amplio espacio dispone de diferentes zonas, como la de peso libre o musculación.

Image
LUDOTECA

De lunes a viernes en horario de tarde, desde las 17:00 a las 20:00 horas, los niños/as de entre 2 y 8 años podrán disfrutar, aprender y crecer de la mano de Dos Deporte Fitness Naranjo.

Desarrollarán habilidades físicas básicas; pre-deportes; juegos tradicionales; psicomotricidad; bailes y ritmo; talleres, en los que sacarán su lado más original y su creatividad; biblioteca, con selección de libros e ilustraciones, dónde colorear e interactuar…

Nos centraremos y trabajaremos en conseguir objetivos apropiados a cada una de las edades, basándonos en la ampliación y diversificación de cualidades motoras básicas y en el crecimiento de capacidades psicomotrices. Buscaremos un comportamiento autónomo sobre el que de forma progresiva, se añadirán actividades de mayor complejidad.

Image
Complejo Deportivo
Fitness Naranjo
FUENLABRADA

Calle de Oviedo, 13
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
T. +34 91 608 54 366

Complejo Deportivo
Fitness Naranjo
Fuenlabrada

Calle de Oviedo, 13
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
T. +34 91 608 54 366