Preguntas

frecuentes

QUIERO HACERME ABONADO DE DOS DEPORTE,

¿QUÉ NECESITO SABER?

1. ¿Puedo ir a probar el centro?

Con motivo de la situación actual, por el momento no es posible acceder de manera puntual a nuestros centros deportivos de Madrid (Fuenlabrada y Moratalaz). De todas formas, nuestro equipo de trabajadores estará encantado de enseñarte cada una de las zonas de la instalación.

En el caso de Dos Deporte Acea de Ama (Culleredo, A Coruña), para probar el centro será necesario adquirir una entrada puntual con total acceso a las instalaciones (piscinas en las zonas reservadas para uso libre, sauna y sala fitness), por un precio de 5,67€ para adultos y 2,91€ para infantil y senior.

2. Abonos y precios

Ofrecemos cinco tipos de abonos para diferentes grupos de edad, condiciones y situaciones: abono familiar, abono individual, abono joven, abono senior y abono de mañanas.

Podrás cambiar tu tipo de abono en cualquier momento, comunicándonoslo en la recepción del centro con la antelación suficiente para aplicarlo en tu siguiente cuota.

Puedes consultar las tarifas y abonos de cada uno de los centros en nuestra página web.

3. ¿Qué incluye el abono?

Incluye el acceso y uso de todas las instalaciones: sala de fitness, salas de actividades dirigidas, sala de ciclo indoor y piscinas interiores. Además, en el caso de nuestro centro deportivo Dos Deporte Acea de Ama, se incluye en el abono el uso de la zona exterior y piscinas, sauna y solárium.

4. ¿Cómo me inscribo?

Puedes inscribirte presencialmente en la recepción de nuestro centro deportivo, con una copia del DNI del titular, el certificado de cuenta bancaria o fotocopia de la cartilla y el original del libro de familia o justificante de pareja de hecho (en el caso de los abonos familiares).

Además, podrás darte de alta en nuestra página web, a través de las secciones "Únete al movimiento" o "Tarifas".

5. ¿Cuál es la edad mínima para inscribirse?

No hay edad mínima de inscripción, debiendo acogerse a un abono familiar desde bebés, de 0 a 16 años. Existen diversas actividades, servicios e instalaciones para estas edades, pero no está permitida la entrada a la sala de fitness a menos de 16 años.

6. ¿Cómo puedo pagar mi abono?

En el momento en el que se formaliza la inscripción en el centro, se realizará el pago de la primera mensualidad en efectivo o tarjeta. Los siguientes cargos se abonarán mediante domiciliación bancaria.

7. ¿Tengo que pagar de nuevo matrícula si ya he sido abonado?

Deberás acogerte a la situación existente en el momento de tu inscripción, siendo el pago de la matrícula lo habitual. En el caso de haber alguna promoción vigente y siempre que no te hayas dado de baja en los últimos meses, podrás beneficiarte de ella.

*Consulta las condiciones en la recepción de tu centro deportivo correspondiente.

PRIMER DÍA EN DOS DEPORTE,

¿QUÉ DEBO SABER?

8. ¿Qué necesito llevar?

Lo esencial es venir con muchas ganas de mejorar, conseguir objetivos y superarse diariamente, así como disfrutar del momento de evasión, liberación de tensiones y satisfacción que produce hacer ejercicio físico.

Además, necesitarás ropa y calzado cómodo, una botella de agua, tu pulsera o llavero de acceso a la instalación y toalla para el uso de cualquier material y maquinaria.

9. ¿Cómo accedo a la instalación?

No debes olvidar llevar la pulsera o llavero de acceso contigo durante todo el uso de la instalación. Será tu medio para entrar en el centro y para poder reservar y acceder a las actividades dirigidas.

10. Normas de convivencia e higiene

  1. Uso obligatorio de toalla en todas las zonas y salas de la instalación.
  2. Es obligatorio colocar de nuevo en su sitio, todo el material utilizado.
  3. Es obligatorio acceder a la instalación con calzado y ropa deportivos.
  4. No está permitido entrenar sin camiseta, en bañador o con zapatillas de baño.
  5. Para el uso de piscina, es necesario el gorro de baño y el uso de chanclas.
  6. Por higiene y seguridad, no se permite afeitarse o depilarse en las duchas o vestuarios del centro.

11. ¿Cómo utilizo correctamente las taquillas?

Las taquillas son de uso diario y gratuito, quedando libres al finalizar la jornada del usuario. Únicamente necesitarás un candado o bien, la pulsera o llavero de acceso al gimnasio, en el caso de las taquillas electrónicas.

12. ¿Qué ejercicio debo empezar a hacer?

¡No te preocupes, nosotros te ayudamos!

Consulta a nuestros instructores las actividades que se ajustan a tus objetivos, para establecer la planificación de tu entrenamiento. Nuestro equipo te aconsejará, guiará y supervisará para entrenar de forma segura y efectiva. Además, estarán encantados de realizar revisiones periódicas para adaptar tus entrenamientos, en función de tus nuevos objetivos y consecuciones.

Si prefieres un trabajo más personalizado, podrás contratar entrenamientos personales, ¡pregúntanos!

13. ¿Qué actividades dirigidas hay y en qué horario?

Disponemos de una gran variedad de clases construidas, estructuradas y guiadas por instructores que forman parte de nuestro equipo. Entre ellas, se pueden encontrar sesiones con una intensidad alta a prácticas de una intensidad más moderada.

Este es el horario de actividades dirigidas de Dos Deporte Acea de Ama.

Este es el horario de actividades dirigidas de Dos Deporte Sagrada Familia.

Este es el horario de actividades dirigidas de Dos Deporte Fitness Naranjo.